OBJETIVOS


CONVENCER A TODOS LOS MEXICANOS DE QUE PUEDO SER EL MEJOR CANDIDATO INDEPENDIENTE AL PUESTO DE PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA; PARA LO CUAL INDICARE EL PROGRAMA DE GOBIERNO A DESARROLLAR RESULTE O NO ELECTO QUE ES EL SIGUIENTE:

LOGRAR UN REPARTO JUSTO Y EQUITATIVO DE LA RIQUEZA QUE SE PRODUCE Y QUE TIENE EL PAÍS PARA LOGRAR UN MEJOR NIVEL DE VIDA PARA TODA LA POBLACIÓN, QUE SEA ARMÓNICO Y QUE LOGRE LA FELICIDAD DE TODOS.

IMPARTIR Y LOGRAR UNA EDUCACIÓN PARA TODA LA POBLACIÓN DE NIVEL DE LAS MEJORES DEL MUNDO, EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, RESPETANDO LA IDIOSINCRASIA Y CREENCIAS QUE TENEMOS COMO HERENCIA TODOS LOS MEXICANOS; ASÍ COMO LOGRAR LOS AVANCES TECNOLÓGICOS SUFICIENTES Y COMPETENTES PARA ALCANZAR LA MAYOR COMPETITIVIDAD POSIBLE.

ESTABLECER UN SISTEMA MÉDICO Y ASISTENCIAL UNIVERSAL, PARA TODOS LOS MEXICANOS SIN DISCRIMINACIÓN DE NINGUNA NATURALEZA.

IMPLANTAR SISTEMAS DE PROCURACIÓN E IMPARTICIÓN DE JUSTICIA, EN LOS TÉRMINOS Y EL ALCANCE QUE ESTABLECE NUESTRA CARTA MAGNA; ES DECIR, QUE SE RESPETEN LOS DERECHOS HUMANOS Y LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES QUE LA MISMA GARANTIZA, DE MANERA JUSTA, PRONTA Y EXPEDITA Y DE MANERA GRATUITA, SIEMPRE DENTRO DE UN ESTADO DE DERECHO DEMOCRÁTICO Y NACIONALISTA.

PROTEGER Y MEJORAR NUESTRO ENTORNO ECOLÓGICO, QUE DEBERÁ CONSISTIR EN ESTUDIAR, RESPETAR Y MEJORAR LAS INTERRELACIONES DE LOS DIFERENTES SERES VIVOS ENTRE SÍ Y CON SU ENTORNO; Y COMO ESTAS INTERRELACIONES AFECTAN PROPIEDADES COMO LA DISTRIBUCIÓN O LA ABUNDANCIA.

QUE CAMBIE EL SISTEMA POLÍTICO QUE PREVALECE EN EL PAÍS, EN EL SENTIDO DE QUE SE EVITE LA CORRUPCIÓN, LA IMPUNIDAD, LA DISGREGACIÓN SOCIAL Y, LA DESCONFIANZA DE LA SOCIEDAD EN LAS INSTITUCIONES QUE LA GOBIERNAN, QUE ESTÁ OCASIONANDO INSEGURIDAD Y VIOLENCIA.

QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS REGISTRADOS, FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS, SE REESTRUCTUREN, DE MANERA QUE NO PROPICIEN LA CORRUPCIÓN Y, SE DEDIQUEN A FORMAR CUADROS DE FUTUROS GOBERNANTES CON PERSONAS CON CALIDADES Y CUALIDADES, SUFICIENTES Y COMPETENTES CON LOS QUE SEPAN DEFENDER LOS DERECHOS E INTERESES DE LA SOCIEDAD QUE REPRESENTEN, PARA QUE SE LOGRE SU PROGRESO Y UN MEJOR NIVEL DE VIDA.

QUE LAS ENTIDADES CLERICALES MÁS IMPORTANTES QUE PREVALECEN EN EL PAÍS, SIRVAN Y APOYEN LAS ASPIRACIONES MÁS SENTIDAS Y NECESARIAS PARA EL PAÍS.

 

 

QUE TODAS ESTAS ASPIRACIONES LAS TRATEMOS DE LOGRAR A LA BREVEDAD POSIBLE DE UNA MANERA PACÍFICA Y SIN NINGUNA DISCRIMINACIÓN.